10 noviembre 2005


Espero esperar. Espero que nunca sea demasiado tarde. Espero que nunca sea demasiada la espera. Espero no desesperar. Espero que el frio que recubre mi corazón pueda sentir el calor de tus manos. Espero que el calor no se quede solo en tus manos. Espero que tengas valor para adentrarte aún mas. Espero que seas valiente. Espero que mires mas allá. Espero que sepas ver lo que hay tras mis letras. Espero que cierres los ojos para acariciar mi rostro. Espero que me dejes acariciar el tuyo. Espero que me hagas gritar. Espero que me hagas reir. Espero que me hagas llegar lejos. Espero confiar. Espero que me dejes soñar de nuevo. Espero que me hagas confiar. Espero que los atardeceres a tu lado sean dorados. Espero que esperes de mí. Espero que me des razones para esperar de tí...

1 comentario:

policaricus dijo...

Esperar...un ratito, no mucho.
Pero nunca desesperar.