14 noviembre 2005

Nubes


De vez en cuando me pasa... ¿a ti no?

Siento como las nubes se concentran en mis ojos deseando saltar las gotas de lluvia desde mis lagrimales... No las quiero dejar salir... Creo que ya lloré bastante por lo mismo... Creo que no se merece más... Él tomó el camino que creía. No soy yo quién deba opinar lo contrario.

Pero hoy se apegotan las nubes en mis ojos. En mi corazón están los truenos que retumban queriendo parar como debió hacer hace mas de un año. No se por qué sale esto ahora, pero es así como me siento...

Y las nubes de tormenta, nubes negras, nubes amenazadoras, nubes peligrosas. La nubes me retan para que siga conteniendo su lluvia que desea caer en los montes de mis mejillas, en el llano de mis labios. Quiere que se erosione aun mas mi rostro.

Echo de menos la brisa de tus labios que alejan las nubes de mis ojos...

1 comentario:

policaricus dijo...

Ya escampa....saldrá el sol.
Y te reiras de los peces de colores.