11 diciembre 2005

Amante Perfecta

Amante fiel. Amante complacida. Amante agradecida...

Siento tus caricias en mis dedos, en mis manos, en mi vista, en mis oidos, en mis labios... Si me apuras hasta en mi lengua que vibra contigo hasta casi la muerte.

Amante fiel. Sé que nunca me dejas. Se que te puedo compartir con cientos que siempre vendrás...

Amante complacida que se alegra porque mis dedos te recorran fijando mis ojos en tu cuerpo sin que me pierda. Te alegras de que sean mis labios los que te den forma, los gestos los que te dan uno u otro sentido. Mis ojos los que marquen tus pausas más claramente son los causantes de tus guiños hacia mí...

Amante agradecida que sonrie dejando que la inspiración me sonría. Hace que cuando más estoy a tu lado, más te desee. Tú me dás aun sin darte yo a tí. Haces que mi pecho se agite emocionado. Me haces llorar a la par que me haces reir. Me llevas. Me traes. Me sublevas. Me haces pensar... pensar en tí... Mi Amante Perfecta... La Literatura...

No hay comentarios: