08 diciembre 2005

No sin tí


Con las manos, llegando por mi espalda, me tapas los ojos sin que yo te haya visto.

Tu olor. La suavidad de tus manos. Tu susurro en mi oido. Todo me deja claro que eres tú. La sonrisa se dibuja en mis labios. Tú la ves. Yo la siento. Me recorres con tu mirada que me va arrancando la ropa. Me rrecorres con tus manos que desean mas. Me haces temblar. Te gusta hacerme temblar. Mi ropa va cayendo según tus manos deciden aunque tu mirada me desprendió mucho antes de ella.

Me giras aun con los ojos tapados. Tus labios en mis labios, Mis labios en tus labios. Dame más. Quiero comer de tu aliento. Quieres comer de mis labios... Acuestamé en la cama. Come de mí. Saca de mi sonrisa vertical el oro para tu aliento, para que se junte con mi aliento en un baile desenfrenado de manos, de lenguas. Mis manos quieren responder a las tuyas en el mismo tono con que hablan las tuyas... Pero antes de que puedan empezar se sienten atadas por la cadena que tus palabras crean en mí. Palabras de cadena, cadenas de hielo, cadenas que me hacen sudar, cadenas que lubrican mis pensamientos...

1 comentario:

policaricus dijo...

Lo suficientemente lento, para sentir todas las sensaciones que describes perfectamente...
Muy excitante.
No recomendable para los que tienen prisa y no saborean los detalles.