22 septiembre 2006

Desnudos

Desnudaste mi mente para pasar a desnudar mi alma. Desnudaste mi alma para después desnudar mi cuerpo. Desnudaste mi cuerpo para que pudiera desnudar tu mente, tu alma y tu cuerpo. Desnudos nos abrazamos totalmente.

Cuerpo a cuerpo nos abrazamos. Nos sentíamos enteros. Nos sentíamos libbres. Nos sentíamos naturales el uno con el otro. Dejamos fuera nuestros posibles tabues ya que quedaron con las ropas de todo tipo, la ropa mental, la ropa de las almas, las ropas que tapaban nuestros defectos, ya que sólo así encontrabamos nuestras virtudes. Estabamos tan bien...

Tocaste y acariciaste mi mente. Tocaste, acariciaste mi alma. Tocaste, acariciaste mente y alma, abrazadas por tus brazos igual que mi cuerpo, enteramente tuyo. Fui tuya. Soy tuya. Seré tuya. Quiero que seas mio como lo fuiste en ese momento, momento en que eres.

No me siento engañada por ti, pues no me puedes engañar. Lo veo en tu mirada, como lo ves tú en la mia. Nada más que tú puebla mis iris. Nada más que yo pueblo los tuyos. No necesito que digas las palabras que veo en tus ojos. Ya sabes las mias. Eternos somos y eternos seremos.

Tu sonrisa sigue a la mia. Sonrisa satisfecha, plena, viva... Sonrisa desnuda y feliz. Sonrisa que se quiere abrir paso más allá de todo. Sonrisa que desea seguir sin nada que la esconda.

Tacto en el cuerpo desnudo. En el tuyo. En el mio. Tacto sano que busca tu pecado. Tacto sano que busca mi pecado. Pecados desnudos, sanos, libres, donde todo lo que se desee es, fue y será.

Buscas mi corazón sin darte cuenta que está desnudo junto al tuyo. Siempre estan así, juntos al despertar, juntos cuando tu cuerpo y el mio se encuentran muy lejos... Sé que deseas, como tú sabes de los mios.

Cuerpos que danzan al unísono. Cuerpos que sudan al compás. Cuerpos que se buscan y necesitan. Cuerpos que despiertan al unirse y que cuando se despegan quieren más.

Voces que se hablan sin palabras. Gemidos respondidos por silencios. Jadeos vistos en tu rostro. Jadeos que sabes que están en el mio. Bocas que dicen mucho más de lo que hablan. Bocas que con los ojos te dicen y me dicen que es lo que quieres después.

No necesitamos nada que nos una a nadie que esté fuera de nosotros. Necesitamos todo lo que nos rodea. Te necesito a ti como tú me necesitas a mi. Necesitamos mucho más de lo que somos. No necesitamos nada que no sea nuestro.

Desnudos uno contra otro. Desnudos uno trás otro. No veo tu mirada. No ves la mia. Pero nos sentimos como queremos, así, así, un poco más en mi. Siempre en mi, acariciando mi cuepo lo que traes para mi, recubriendote de todo mi interior, de mis ojos, de mi boca, de mi lengua que juega contigo, de mis manos que agarran tu cuerpo, de mi mente suelta que me dice lo que necesitas que haga ya que esta con la tuya...

Amores de cuerpos, sí, amame así. Amores de mente, ayudamé a saber más. Amores de almas que encuentran como podemos amarnos por enteros. Todo desnudo, cubiertos por enteros. Subeté encima mia. Me subo encima tuya. Es así como deseamos estar, totalmente desnudos...

No hay comentarios: