22 octubre 2006

La playa

Soy una playa desnuda, pausada, paciente, que espera a la ola del Mar que la riegue, humedeciendola. Parada siempre, mirando a la Luna, esperando a que Ella sea la que le devuelva al Mar, ora apacible, acariciando suave cada uno de los granos que la forman; Ora violento, haciendo que todo en ella se revuelva, que todo cambie para dejarla después relajada, sabiendo que todo es distinto, y disfrutando de ello... Para volver a esperar...



Agradezco tu suavidad cuando estás echado a mi lado o sobre mi, acariciandome los cabellos, al igual que cuando te adentras hasta en mis costuras de arena fina moviendome y haciendo que todo a mi alrededor vuele... Que venga y se vaya deseando siempre más...

Me das, a la par, sosiego y delírio, tu voz en la distancia es la que me excita, deseando que llegues a mi vera. Quiero que sigas a mi lado y que la sequía no llegue hasta nosotros... Te quiero y te necesito tanto...

No hay comentarios: