27 febrero 2007

Caricias

Las caricias son como los besos, que siempre llegan las primeras de unas manos cuando menos lo esperan. Pero las esperas se hacen infinitas cuando es algo agradable lo que se espera... y si no, la falta de tiempo, aunque sean eternas, siempre te parecerán cortas. Cortas, si, como las carreras de caballo, que cuando Brezo lo hace son cortísimas... pero sus carreras son divertidas. Divertidas casi tanto como las charlas con mi querida Gata sin color, que últimamente hablo mas con ella... y puede que un día aúlle con ella a la Luna, que en breve será llena y estará en su máximo esplendor... que no Resplandor, que para películas de miedo ya tengo bastante con mi desasosiego al hablar con Él, como lo tengo cuando el Espejo está molesto conmigo. Y creo que ambos tienen algo en común aparte de la facilidad de enfadarse conmigo...


Las caricias, si son acompañadas de palabras susurradas graves y de una colonia masculina de las de verdad, son doblemente agradables. Sí, para que negarlo... Me encantaría poder pasarme largo rato olisqueándote... ¿Qué crees que me traerá a la mente tu olor? Me encanta poder recordar situaciones por el olor... Sonrisas pasadas, discusiones, charlas entretenidas, y hasta zapatos que me tiraron... Me encanta que me tiren zapatos para ir yo a por ellos... y alejarlos aún mas y hacer que andes mucho...

Las caricias suaves, como una brisa de mar, sutiles... Como el paso de otras patas, cuidadosas, pasando por detrás de las orejas... por el cuello... mmm... Son gustosas, sí... y me muero de ganas de poder probar las tuyas...

No hay comentarios: