14 febrero 2007

... Por amarte...

No quiero volver a soñar despierto ni a ver un oasis en el desierto de tu corazón
soy tan solo un peon para tí y a veces grito al cielo por tu pelo.

Me muero por dentro, me mata el silencio de tu corazón

A veces cae la noche y me desvelo casi al mismo tiempo que pierdo yo el sueño por amor

Por amarte tanto muero yo...


No quiero volver a las ilusiones, son como espejismos que hacen que te vea como quiero yo, y la realidad no es así...

Por mucho que quiera cambiar no puedo, me has mentido tanto, has secado mi llanto, no tienes perdón

Cojiste el pié cuando te di la mano, rompiste mi vida, me abriste una herida una herida, me echaste alcohol

Por amarte tanto muero yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho

MI BLOG
http://escritos-ahuactzi.blogspot.com/