21 mayo 2007

Parecía que era uno de esos días pasados de la vida repetitiva de ese ayer... Mismos despertares. Mismos sisabores del desayuno de esta mala perra. Mismos quereres de amor idiota... mismos todo... Todo parecía ser igual...


Pero no era así



Fue tan solo escuchar tu voz, todo en mi cambió. Eres mi sueño y desvelo. Eres el verso necesario para mi rondilla. Esa gota que necesito pars que no se convierta el veneno.


Eres lo que me que necesito para ser completa. Eres mi luz y mi penumbra. Fuiste y eres siempre ese tú, que fue mi TÚ durante tanto tiempo, y eres . Aquel que nunca dejó de serlo... mi TÚ por el que soy pequeña... Eres TÚ que me devuelve la vida. Eres mi TÚ.

2 comentarios:

yo dijo...

hola mi perra:
que comentarte ante tu escrito, solo que es meramente imposible renunciar a alguien cuando para nosotros es tan importante, es tremendamente facil que toda forma de pensar cambie cuando recibimos una llamada, un gesto, unas palabras, aunq solo sea para preguntar ¿ como estamos ?.

un beso bombon

Anónimo dijo...

Siempre es importante encontrar un TÚ, las cosas entonces tienen más sentido..

;****************