30 octubre 2005

Despertar de lo que no es un sueño de veras


Anoche, al igual que esta mañana, no me podía creer lo que veían mis ojos... Realmente pensaba que era una pesadilla, que me había dormido aunque no lo recordaba... Pero no era así...

Con los ojos aún cerrados, estiré mis patitas, largas, delgadas, musculosas, dejando que el sol acariciase mi rostro de perra bien criada y saludandole con una amplia sonrisa... De veras que lo de ayer pensaba que era una de las pesadillas crueles que no le gustan a nadie (vamos, que eran de las jodidas sin disfrute...).

Abrí lentamente los ojos. Ojos negros ligeramente almendrados. Ví que nada de lo que ayer pensaba que era un mal sueño era verdad... ¡¡Me querían poner un BOZAL!! Un bozal con el que callarme. Un bozal con el que nos querían callar a todos en nombre de la LIBERTAD para educar a nuestros cachorros. Un bozal con el que querían hacer que nuestros propios cachorros fueran SUS CACHORROS que se educaran como ELLOS querían que fuesen... Me creía morir... Las lágrimas poblaron mis ojos. No me lo podía creer...

No hay comentarios: