31 octubre 2005

... hoy no...


Hoy no tengo ni ganas de sonreir... Sólo tebgo ganas de que me abraces, nada más.... nada menos... Me cansé de llorar y ya no tengo lágrimas... Me cansé de estar cansada... Me cansé de esperar... Me cansé de vivir... Me cansé de tener esperanzas...

Otro día más. Otra desilusión de pensar. Asqueada. Dolida. Dolorosa. Triste. Muy cansada de todo. Muy cansada de todos... Cansada de las palabras. Cansada de los echos (que dicen que son amores y no buenas razones, pero hoy en ninguno de los dos creo...).

Hoy no tengo ganas...

4 comentarios:

Bel Rosie dijo...

Vuelve los ojos... no insistas en seguir apegada a la oscuridad.
Déjame que te limpie con mis lágrimas, que es seguro que abonarán nuestro fértl corazón.
Yo tengo tu esperanza, me la dio un angel que al pasar a mi lado me vio buscando entre las flores un amor escondido.
Y no tengo aún hechos con los que implicarte y embelesarte, pero dame la oportunidad... y sin duda los habrá.

Perra Pelirroja dijo...

En la oscuridad es donde vivo. Mi corazón esta cerrado por peligro de derrumbamiento...

¿Por que quieres embelesarme?

Bel Rosie dijo...

Para apuntalar los cimientos que sujetan el espíritu de tu carazón y así admirar la belleza de tu interior.

En la oscuridad muchas veces se vive muy bien, sobretodo cuando los huecos del tejado te permiten ver las estrellas aunque sea sólo en parte de su magnitud.

Siempre me he guiado por las estrellas y soy adicto a su luz.

¿Podría llegar a embelesarte?
Dame esperanzas y verás...

Bel Rosie dijo...

Sic Gloria Transit...
La gloria es efímera...
Las situaciones difíciles tambien.

Para ti escribo en el contexto de lo efímero de la gloria.
Búscame y leeme.

Será lo que pueda aproximarnos... si quieres.