25 diciembre 2005

Mar


Azul verdoso. Me recuerda a tu mirada... Las olas van y vienen como las caricias que me regalaste. Cierro los ojos y dejo que me mezcan entre ellas, acariciandome por las piernas. Sonrio... El agua va alzandose en mi cuerpo acariciando el interior de mis muslos... Separo las piernas y me abandono...

Sus húmedas manos me rozan. Me recuerda a tus manos en mi cuerpo. Humedecen mi ser. Huemdece mis lascivos pensamientos... Encadenan mis manos. Me pierdo entre pensamientos y recuerdos.

Sus susurros me acuna llevandose lejos mi mente. Sus susurros me cuentan cuentos. Sus susurros me dan ánimos de seguir. Sus susurros y su humedad me vuelven loca... Disfruto... Azul como las sábanas que humedezco cada noche en el que se ve negro. Suave como las sedas que en silencio me abrazan.

Las olas iban y venían. Me acariciaba. Me revolcaba. Me levantó en sus olas. Me mostró un cielo distinto al que hasta ahora ví. Me entregué a él como antes me entregué a tí. Le amé como a tí te amo... Me perdí en su amor como antes me perdí en el tuyo... En donde sigo perdida.

No hay comentarios: