26 diciembre 2005

Mentiras


Siempre me encantó cuando me mientes. Mientes tanto que tu mismo te lo crees. Deseas ver en mis ojos que me lo creo. Mentiras que me acarician. Mentiras que me encadenan. Mentiras que me desbordan mientras me miras entre el deseo y el desprecio que realmente es desprecio hacia ti mismo.

Mentiras que me atan al garrote vil que es mas vil porque lo deseo, porque sabes que al final te lo agradeceré, porque sabes que a cada roce tuyo mi piel temblará sin que ni yo misma sepa si es de temor o de lujuria.

Mentiras que gritan como lo hacen las olas en un acantilado. Mentiras que abofetean mi rostro como el agua en las rocas. Mentiras que deseas creerte... Mentiras que deseo que veas que son mentiras... Mentiras que me creeré mientras así lo decidas...

No hay comentarios: