12 agosto 2006

De Dudas y Quereres

Noche extraña. Noche en la que me sumerjo en un mar de dudas. Dudas, creo, comprensibles. Dudas reales.

Esta tarde volví a hablar con Él (mi Él). Solo el encontrarle y escucharle con palabras calladas que salían por sus dedos ya me hacía extremecer. Sabe que soy suya aunque no lo quiera reconocer. Sabe que me tiene. Palabras calladas. Palabras que me martillean en las sienes. Palabras que no deseo que se borren en mi recuerdo.

Quise (y quiero) que me viese como alguien que desea estar a su lado para lo que necesite. Quise (y quiero) que me acogiese como a una perra huerfana que busca amo. Quise (y quiero) que mis ladridos sin voz no cayesen en saco roto. Quise (y quiero) que mi voz vuelva a sonar fuerte al estar a su lado. Quise (y quiero) que confíe en mí.

Las cartas están repartidas. Hagan sus apuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perrita dulce,

Veo que sigues escribiendo con el alma. No creo que haya cosa mas linda que leer tus palabras.

Y como muchas veces ya te he dicho, afortunado aquel por el que dejas el alma de vez en cuando en este espacio.

Me alegró mucho reencontrarte ayer, aunque fuera de una forma tan fugaz.

Solo volver a decirte que sigues viva en mis recuerdos, mis pensamientos y oraciones.

Un saludo perrita pelirroja..... y un lametazo.

yo dijo...

hola preciosa, me encanta el escrito q has puesto, la verdad q tb me siento identificada con tus palabras, aunq... sinceramente pasemos por lo mismo, es diferente, verdad?, pero ante todo cariño, quiero q sepas q siempre me tendras a tu lado por si algun dia quisieras llorar, pero se q no eres de esas clases de personas q lloran asi como asi delante de la gente, pero aun asi te ofrezco mi brazo.

Un beso preciosa