06 septiembre 2006

Entre mi sueño y tu vigilia te escondes en cada frunce de las sábanas. Suavidad y fuerza. Te quiero... Tus palabras forman grilletes de brillante hielo, suda mi piel y lubrifica mis malos pensamientos.

Como una esposa de hielo me atas a la cama. Una esposa me tiene donde deseas. Sabes donde reside mi placer. Un quiero un poco más. Soy lo que deseas, como deseas... hazmelos conocer en este instante, los acataré.

Vigilia de gemidos y arqueos de espalda. Sueños de mañana. Sabor amargo a café. Mirada de agujero negro que atrapa, donde es demasiado fuerte el no querer salir... Cada movimiento mio en tu mirada se torna insinuante, deseoso, eterno en su mortalidad del segundo.

Rostro de no quiero marcharme. Rostro de se que sigues a mi lado. Dosel que encierra mi palacio. Beso en los labios de mi Principe sin deseo de que despierte. Beso de hambre dificilmente amainado. Beso de esperame sin moverte... Beso de eres mi Dueño. Beso de sierva sin reservas...

Sueños y vigilia. Somos tú y yo. Diferentes mas siempre juntos. Uno sin otro no pueden existir. No entiendo la vida sin tí. Mi piel espera siempre tu caricia. Piel ansiosa de tu vara...

No hay comentarios: