18 septiembre 2006

Lo perdido

Me doy cuenta de que le pierdo. Pierdo a mi punto de apoyo. Pierdo a mi amado amante. Pierdo a mi amigo. Pierdo a mi paño de lágrimas... Eres tantas cosas para mi, que no me sale la palabra exacta para definirte...

Cielo abierto por el que tantas veces voló mi imaginación. Camino que recorri nadando en tus ojos del Caribe, donde las aguas mudan el color según los deseos de la Diosa al reflejarse en ellas. Brazos de puerto en los que me agarré para no hundirme tantas veces...

Y te alejas de mi... Y no hay forma de ponerle freno a tu camino... Y se que no debo, aunque ganas de intentarlo no me faltan cada día... No quedan lágrimas que puedan brotar sin que me ardan las mejillas, sin que me duelan más...


Fuiste mi todo. Me dejas sin nada si te alejas un poco mas...

No hay comentarios: