02 febrero 2007

Adoraciones

Adoro al resto de perros como yo, sin imporme que sean perros lobos, perro de mar, perro devoradorde sueños para convertir la muerte como un placer más.

Adoro a los gatos sin color, adoro a los gatos blancos, adoro a los gatos con cola o sin ellas que dejen en mi piel los restos de sus arañazos como una marca imposible de quitar.

Adoro a los ratones que juegan entre mis patas, a los ratones que me hacen sentir poseida, a los ratones que me hacen ir más allá de mis propios deseos.

Te adoro a tí, que eres una mezcla entre todo lo adorable, que me haces sentir completa en todas mis pasiones, callendo en mi lujuria haciendome ver que es en la tuya en la que caigo. Adoro que me mantengas así...

Adoro mi callejón donde soñamos juntos escondidos del resto. Adoro la complicidad en la que fui tuya. Adoro el grito en silencio en el que fuiste mio...

... Te adoro...

No hay comentarios: